Cabecera

CONTENIDO

Refrigeración evaporativa

La firma FISAIR S.L. comercializa enfriadores evaporativos con ventilador centrífugo o helicoidal incorporado, en modelos standard desde 2.000 m³/h hasta 45.000 m³/h, fabricados en acero galvanizado o inoxidable, que tienen las mejores características de eficiencia, calidad y larga vida de servicio del mercado.

La combinación de la refrigeración evaporativa y los paneles de ventilación por desplazamiento, permiten obtener instalaciones industriales con temperaturas de confort en pleno verano.

Enfriadores evaporativos Fisair HEF4

Enfriador evaporativo o adiabático, por panel de contacto, para descarga libre en ambientes donde sea importante mantener una humedad relativa determinada o una refrigeración adecuada.

Cuenta con el correspondiente marcado CE y está diseñado para una larga y fiable vida operativa.

Enfriadores evaporativos Fisair HEF5

Enfriador evaporativo o adiabático autónomo, por panel de contacto, para distribución conducida del aire a grandes volúmenes.

Unidades capaces de proporcionar un enfriamiento adecuado y eficiente mediante el simple principio de la evaporación del agua.

Estos equipos están diseñados con elementos de alta calidad y con el dimensionamiento adecuado para un rendimiento estable asegurado.

Paneles de ventilación por desplazamiento Diphusair-DVP

Paneles de distribución de aire a bja velocidad o por desplazamiento, para uso combinado con los enfriadores evaporativos HEF5.

El uso de estos paneles aumenta notablemente el confort percibido por los ocupantes y disminuye notablemente el tamaño de la instalación al climatizar sólo la parte ocupada.

 

Pie