Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Noticias

Les esperamos en TECNOFRÍO

Los próximos 28 y 29 de Septiembre se va a celebrar el CONGRESO SOBRE TECNOLOGÍAS DE REFRIGERACIÓN, en el Auditorio de la Fundación Canal de Isabel II, Madrid.

Más info
Jornada de formación en Laboratorios Lilly

El pasado 14 de Junio TECNISECO acudió a las instalaciones de Lilly, en Alcobendas, para impartir una jornada de formación sobre el control de humedad en las salas limpias y los distintos sistemas para su óptima utilización.

Más info
TECNISECO estará presente en el  II CONGRESO EXCELLENCE SPA & RELAX

El próximo 15 de Junio se celebrará en el hotel Eurostars Monte Real el II congreso Excellence Spa&Relax Azayr.

Más info
TECNISECO visita HYGROMATIK

Los pasados días 11, 12 y 13 de Abril realizamos una visita a las instalaciones de Hygromatik en Hamburgo, con algunos de nuestros principales clientes.

Más info
TECNISECO en FARMAFORUM 2016

Los pasados 2 y 3 de Marzo se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el III Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio.

Más info
Jornadas técnicas de TECNISECO en Canarias

Como Socio Protector, este mes de noviembre Tecniseco impartió dos jornadas técnicas en las Islas Canarias. En esta ocasión, los lugares elegidos fueron Las Palmas de Gran Canaria y la región de Las Chafiras, en Tenerife.

Más info
TECNISECO en la 25º Asamblea General de AEPIMIFA

Como Socio Protector, Tecniseco Ingenieros acudió el pasado 12 de noviembre a la vigésimo quinta Asamblea General de Socios de AEPIMIFA (Asociación Española de Profesionales de la Industria Farmacéutica, Alimentaria, Cosmética y Afines),

Más info
Nuevos deshumidificadores Fisair, DFRIGO y DFU

Tecniseco lanza al mercado la nueva serie DFRIGO, deshumidificadores de aire por rotor desecante para salas y procesos refrigerados, y la serie DFU, cabinas de secado de trajes de intervención. Ambos equipos se complementan en algunas aplicaciones.&

Más info
Visitamos la nueva fábrica de Heatex

Tecniseco visitó la nueva fábrica de Heatex, firma que representa desde hace 30 años. Esta multinacional tiene su origen en Malmo (Suecia) y distribuimos sus recuperadores de calor,  tanto de placas como rotativos.

Más info
TECNISECO visita Hygromatik en Alemania

Los pasados 7 y 8 de Mayo se celebró en la fábrica de Hygromatik, Hamburgo, un work-shop de presentación de nuevos productos y novedades.

Más info
 

Pie