Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Éxito de TECNISECO en C&R 2017 13/03/2017

Los pasados 28 de Febrero, 1, 2 y 3 de Marzo se celebró en Ifema (Madrid) la feria de Climatización (C&R) 2017.

Tecniseco contó con un stand donde pudo recibir a  gran parte de sus clientes.
Desde aquí agradecemos a todos nuestros clientes y amigos la visita y les emplazamos a la siguiente cita bianual en 2019 donde celebraremos nuestros 50 años en el mercado de la Climatización.

Esta edición reunió las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas de 24 países de participación directa y ha servido para mostrar el avance del sector con  crecimientos en todas las variables.

En Tecniseco presentamos nuestro nuevo equipo DFLEX, deshumidificador modular gama flexible y StandardLine, humificador autoproductor por electrodos, entre nuestro amplio abanico de soluciones.

Esta feria C&R cuenta con el privilegiado apoyo de todas las asociaciones del sector, a la que se suma una situación de reactivación del mercado.

Hay que destacar que han estado presentes en la Feria importantes firmas que, junto a la participación de empresas líderes, configuran un escenario clave para conocer un panorama global de las propuestas y avances tecnológicos de un sector innovador y comprometido con la sostenibilidad.

Para más información pónganse en contacto con nosotros: http://www.tecniseco.es/contactar
 

Pie