Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Gran éxito de TECNOFRIO16 con la participación de TECNISECO 05/10/2016

Los pasados 28 y 29 de Septiembre se celebró con gran éxito el  I CONGRESO SOBRE TECNOLOGÍAS DE REFRIGERACIÓN (TECNOFRIO´16), en el Auditorio de la Fundación Canal de Isabel II, Madrid.

Con casi 300 asistentes, la  Comunidad de Madrid, junto con ATECYR y la Fundación de la Energía de la C.M (FENERCOM), organizó el congreso TECNOFRIO´16, que abordó el estudio de la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales y se presentaron las líneas de desarrollo que marcarán la evolución del sector en los próximos años.

TECNISECO contó con un stand donde se  presentó el FISAIR DFRIGO, equipo deshumidificador de aire por rotor desecante para salas y procesos refrigerados.

Nuestro Director Técnico, Carlos Ruiz, participó con su ponencia “Beneficios con el uso de deshumidificadores por rotor desecante en cámaras de congelados”.

Asimismo, estuvimos presentes en la mesa-debate de la ponencia magistral de Dª Paloma Vírseda Chamorro, Catedrática de Tecnología de Alimentos en la Universidad de Navarra, cuyo temario fue “Cadena de frío, Descripción del proceso desde la obtención del género hasta su venta”, que resaltó la importancia del control de humedad en este proceso, interactuando con un público que mostró mucho interés en esta materia en particular.

Nuestro balance ha sido muy positivo y esperamos poder volver a participar en la próxima edición.

Para más información pónganse en contacto con nosotros: http://www.tecniseco.es/contactar

Estamos en (http://www.linkedin.com/company/tecniseco-ingenieros)

 

Pie