Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

TECNISECO en el XX Aniversario de Aepimifa 05/12/2016

El pasado 24 de Noviembre se celebró la asamblea anual de Aepimifa en Palacio del Soto de Viñuelas (Tres Cantos, Madrid)  que este año, además, coincidía con el XX aniversario de la fundación de la asociación.

Tecniseco participó acitvamente, como viene haciendo en años anteriores.

Para esta ocasión se organizó un evento de jornada completa, que combinó temas de interés de actualidad de la industria farmacéutica con una sesión de coaching dirigida por expertos internacionales.

Tecniseco forma parte de Aepimifa desde hace varios años, ya que es proveedor habitual del sector farmacéutico y alimentario.

En los procesos de fabricación de medicamentos es imprescindible el control de humedad para una producción óptima. Estos productos son muy higroscópicos y requieren controlar, de forma muy precisa, la humedad para evitar deteriorarse o modificar su estructura.

Los deshumidificadores de aire por rotor desecante están diseñados para conseguir condiciones del aire muy seco, hasta muy bajos puntos de rocío, actuando tanto directamente en el proceso como en la estancia donde se encuentre el área de trabajo.

Tecniseco Ingenieros puede atender cualquier petición a este respecto y apoyar en el estudio a las ingenierías, instaladoras o responsables del proyecto.

Nuestra responsable de Marketing, Vanessa Boeta, que forma parte de la junta directiva de Aepimifa desde el mes de Marzo, ha colaborado en la organización del evento y contribuido para que se desarrolle con éxito.

A la finalización del mismo pudimos constatar la satisfacción general de los asistentes al evento.

Para más información pónganse en contacto con nosotros: http://www.tecniseco.es/contactar

Estamos en (http://www.linkedin.com/company/tecniseco-ingenieros)

 

Pie