Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

TECNISECO participó el X Aniversario de Ashrae 05/06/2017

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Museo Lázaro Galdiano un encuentro para conmemorar el X aniversario del Ashrae Spain Chapter.     

Entre los más de 145 asistentes que llenaron la sala de conferencias, se contó con invitados relevantes como Bjarne Olesen, presidente electo de Ashrae y próximo presidente a partir del mes de Junio; Samir Traboulsi, cofundador del Spain Chapter en el año 2007; y el ingeniero Serafín Graña, representante del chapter de Portugal.

Andrés Sepúlveda, presidente del Ashrae Spain Chapter, hizo un breve recorrido por la historia reciente del capítulo y agradeció el apoyo recibido en estos diez años por los socios, los patrocinadores del chapter, las entidades y asociaciones colaboradoras, los medios técnicos de comunicación y los distintos integrantes de la juntas directivas del capítulo.

El actual presidente electo de Ashrae, Bjarne Olesen, compartió en primicia con todos los asistentes su discurso de presentación como nuevo presidente de Ashrae y que pronunciará oficialmente en unos días en la conferencia de verano en Long Beach (California, EE.UU.); posteriormente, pronunció una ponencia magistral sobre estrategias de ventilación para una calidad adecuada del aire interior.

Como reconocimientos, se entregaron diplomas a los patrocinadores, entre los que se encuentra TECNISECO INGENIEROS, a los fundadores y presidentes anteriores del chapter, a los socios españoles de Ashrae más veteranos y a los traductores del Estándar de Ashrae 62.1.

El acto concluyó con la entrega del diploma de Ashrae por el X aniversario de su fundación por parte de Bjarne Olesen a Andrés Sepúlveda y con el intercambio de obsequios conmemorativos entre ellos.

Por último, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel-cena en el marco de los jardines del Museo Lázaro Galdiano.

 

Pie