Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

TECNISECO patrocinador Gold en TECNOFRÍO-17 18/10/2017

TECNISECO será patrocinador Gold del Congreso TECNOFRÍO’17 sobre tecnologías de refrigeración industrial que se celebrará en Madrid los próximos 25 y 26 de Octubre en la Escuela de Ingenieros Industriales.

La Comunidad de Madrid, junto con ATECYR y la Fundación de la Energía, organizan por segundo año consecutivo este congreso, tras el éxito de su primera convocatoria el año pasado, en la que nuestra empresa también fue patrocinador del evento y se presentó el equipo FISAIR DFRIGO, deshumidificador de aire por rotor desecante para salas y procesos refrigerados.

Desde Tecniseco, que contará con un stand en la zona de networking, volveremos a explicar los beneficios con el uso de deshumidificadores por rotor desecante en cámaras de congelados para evitar el deterioro del producto en su proceso de congelación.

TECNOFRÍO'17 tratará de ofrecer un debate para la respuesta a las necesidades que preocupan actualmente a los profesionales y a las empresas del sector del frío y también tiene como objetivo ser un lugar de encuentro en el que debatir sobre modelos de negocio, nuevas soluciones tecnológicas y marco legislativo.

La temática del Congreso estará divida en diferentes puntos:

  • Refrigerantes
  • Frío comercial
  • Frio industrial y transportes
  • Eficiencia energética en las instalaciones frigoríficas
  • Procesos de conservación de alimentos: Aseguramiento de la cadena de frío
  • Otras aplicaciones

Os esperamos el 25 y 26 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.   

Estamos en (http://www.linkedin.com/company/tecniseco-ingenieros)      

 

Pie